Tu comunidad

Una nueva manera de administrar y de relacionarnos


Los documentos de tu comunidad están siempre a tu disposición

Gracias a nuestra plataforma online los propietarios de las fincas que administramos pueden acceder a toda la información relacionada con la gestión de sus comunidades. Se pueden consultar cómodamente documentos tales como recibos, actas, reglamentos, normas, etc. En cualquier momento y desde cualquier lugar.

 

Las funcionalidades adicionales facilitan y mejoran la comunicación

Además, la plataforma incorpora funcionalidades que contribuyen a mejorar el funcionamiento de las comunidades y la comunicación entre los propietarios y el administrador (notificación y seguimiento de incidencias, tablón de anuncios, etc.).

 

Accede a Tu Comunidad cómodamente desde nuestra web

La plataforma es accesible desde el botón situado en la cabecera de nuestro website. Para poder acceder se requiere un nombre de usuario y una contraseña que nosotros proporcionamos.

Esta innovación favorece nuestro objetivo de servir a las comunidades de la mejor forma posible y con la máxima transparencia.

¿Deseas más información?

Contacta con nosotros

Para enviar cualquier formulario es obligatorio haber leído y aceptado las condiciones de privacidad *

Leer aquí la política de privacidad

* Campos obligatorios

Aviso de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cambiar la configuración

Estoy de acuerdo